World of Warcraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» LA TAVERNA (Discucion General)
Elección del nuevo guild master EmptyMar Jul 02, 2013 7:34 am por Dragobiancol

» Apoyo para los profesionistas de la hermandad
Elección del nuevo guild master EmptyJue Oct 01, 2009 1:54 pm por ss_hyoga

» A las buenas!
Elección del nuevo guild master EmptyJue Oct 01, 2009 1:51 pm por ss_hyoga

» AVISO DE ASISTENCIA AL FORO
Elección del nuevo guild master EmptyJue Oct 01, 2009 1:47 pm por ss_hyoga

» CORREOS DE NUESTRA HERMANDAD
Elección del nuevo guild master EmptyJue Oct 01, 2009 1:45 pm por ss_hyoga

» Cosplay del wow
Elección del nuevo guild master EmptyJue Sep 24, 2009 5:12 pm por alek

» Nuevo aporte para la hermandad
Elección del nuevo guild master EmptyLun Ago 03, 2009 3:55 am por Mashiansy

» Maxpower HOLAS
Elección del nuevo guild master EmptyMiér Abr 01, 2009 2:29 pm por lijinming

» Nuevo foro!!
Elección del nuevo guild master EmptyMiér Oct 29, 2008 10:35 am por Argus

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Elección del nuevo guild master

+5
Grisel
Jador
Lexwin
geoff
concitator
9 participantes

Ir abajo

Elección del nuevo guild master Empty Elección del nuevo guild master

Mensaje por concitator Dom Sep 14, 2008 7:23 am

Este tema esta dirigido a los senescales... por razones de tiempo y tambien por desgaste que produce el estar al mando de la hermandad voy a dejar el maximo puesto de nuestra querida hermandad y dejare abierta la posibilidad para que alguno de los senescales tome el mando, demas esta decir que el proximo tendra todo mi apoyo para que guie por buen camino la hermandad, la idea principal es que el proximo guild master este conectado mas tiempo en el juego y pueda guiar de mejor manera a nuestros hermanos, otra cosa es que el proximo debe tener super claro los pro y los contra de estar en la hermandad como jefe y que no pierda el la escencia de un Caballero Templario.
dejen sus opiniones y sus candidatos para poder elegir con tranquilidad y para que tomemos una buena desición.

atte
...::CONCITATOR::...

concitator
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Elección del nuevo guild master Empty Re: Elección del nuevo guild master

Mensaje por geoff Dom Sep 14, 2008 9:33 am

y quienes pueden ser.?....coloquen la lista y votemos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil clown

geoff

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Elección del nuevo guild master Empty Re: Elección del nuevo guild master

Mensaje por Lexwin Dom Sep 14, 2008 12:05 pm

Me parece mi estimado concitator que llevas esto muy a la ligera.... ser un lider no significa estar conectado todo el dia..... significa saber tomar decisiones y no irse a la ligera....... espero reconsideres tu retirada del liderato... porque apesar de no estar conectado todo el dia.... has sabido guiar bien a la hermandad...
Lexwin
Lexwin

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Edad : 33
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

Elección del nuevo guild master Empty Re: Elección del nuevo guild master

Mensaje por Jador Dom Sep 14, 2008 12:46 pm

Estoy deacuerdo con mi hermano lexwin, conci aunque llevo poco tiempo en la hermandad me he dado cuenta que eres un gran lider y haz tomado las mejores decisiones, pero en este no estoy deacuerdo la estas tomando muy a la ligera, todo buen lider no tiene que estar todo el dia conectado no para eso estamos nosotros tambien podemos ayudar, aunque no soy 70 les ofrezco mi ayuda. y volviendo al tema hermano conci reconsidera tu decision y mira que para ser un gran lider no se necesita estar todo el dia conectado.

JaDoR

Jador

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Elección del nuevo guild master Empty Re: Elección del nuevo guild master

Mensaje por Grisel Lun Sep 15, 2008 3:26 am

Yo opino que deberiamos los senescales que aun son leales ala hermandad tomar una postura diferente en ves de votar por un nuevo lider tal vez deberiamos tener mayor participiacion. para el crecimiento dela guild.

Tener una jerequisacion mas elaborada y que nos de una mayor seriedad dentro del wow.

El gulid master debera deassollar la dimplomacia con las otras hermandades y siempre entre nosotros ,velara por que los miembros de nuestra hermandad sean respetados dentro y fuera de la hermandad .
El guild master nombrara alos senescales por su participacion y grado de compromiso , lealtad ala hermandad para que sean su manos derechas en el desarrollo de la hermandad

observara el preceso de desarrollo del los templarios de cada uno
propondra y organizara un evento minimo al mes donde convocara ala hermandad.
prpondra taearea semanales ( conseguir algun item muy nesecitado por la hermandad)


Los senescales como representantes inmediatos del guild master deberan tener constente comunicacion con el ,para saber los objetivo de la hermandad y estos asu ves cada senescal debera tener un numero de jugadores bajo su cuidado , par apoyarlos en medida de lo posible ya que la verdad ami me gusta ayudar ami compañeros de hermandad pero avece hay jugadores que pretenden que les jugemos y eso no estbien somos compañeros de aventuras no les vamos ajugar el juego por otros.
cada senescal observara el desarrollo de cada miembro asu cargo y podra incluso recomendar a alguno a ser sub senescal y sele dara un grupo prueba´para ver si puede conel paquete de ser senescal. (los cometarios que tengamos buenos y malos seran informados a al guild master)

Cada senescal nombra a un cababllero elite como su ayudante y mano derecha

El numero de senescales dependera del numero de jugadores y los horario ya que no seri logico poner un senescalque se conecte en la noche y su grupo se conecte en la mañana por decir un ejemplo

cada senescal ddbera organizar y promover eventos entre su grupo como instances o invaciones , duelos 1 evento por semana.


Si algun senecal no puede por algun motivo deconeccion, vacaciones , mama enojada . desarrollar su papel como senscal su mano derecha podra tomar su lugar temporalmente . (pudiendo tomar su cargo o un grupo para el mismo)

quisiera patrocinar una serie de sistemas de recompensa al mejor grupo de un senescal por ejemplo si la tera de la semana dada por el guild maater es juntar 50 motas de fuego por grupo, 5 grupos el primero grupo que lo logre resivirs una recompensa en especie o un indulto de la siguiete tarea y solo los otros 4 grupo tenddrian tarea para la semana que viene

En lo quese refiere al banco deberemos ser mas estrictos ya que hya gente que seune al clan solo para despojar el banco , creo dbemos de nombrar un banquero de hermandad que lleve un registro Fisico de los que cda quie mete y saca del banco. y solo los senescales y el guild master puedan sacar objetos del banco por los demas miembro seu que este proseso alenta un poco pero es mas seguro ya que hemos sido rabados constantemente el banquero sele pagara una cantidad de oro semanalmente por su esfuerzo y debera ser una persona de confiar dentro de la hermandad .

abisar a todos los miembros nuevo que no seles pretara dinero no por ojetes sino por que muchos lo piden seles da y desaparsen del wow.

si tiene mas idea posteenlas que ya quiero jugar y ya casi es el evento XD


Pd otra cosa que el miembro que norevise el foro almenos unavez ala semana sera siendo degradado asta ser sacado de la hermandad y ningun miembro podra subir rango sino esta aqui registrado
Grisel
Grisel

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Elección del nuevo guild master Empty Apoyo a la mocion

Mensaje por Jeny Lun Sep 15, 2008 5:11 am

Apoya la mocion de que concitator se quede como lider de nuestro clan.

estoy deacuerdo con los comentarios que han hecho mis hermanos con respecto al apoyo a concitator, es verdad que hay que tener mucha responsabilidad para manejar una hermandad, pero no es responsabilidad de uno sino de todos mantenerla por algo nos llamamos hermandad...para apoyarnos entre todos. esa es la humilde opinion de esta hermana del clan.
Jeny
Jeny

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Elección del nuevo guild master Empty Re: Elección del nuevo guild master

Mensaje por Roxnow Lun Sep 15, 2008 10:05 am

pues la verdad apoyo el trabajo que ha realizadpo concitator, me parece que debria seguir sinedo el capitand e este barco. XD

Por otra parte la idea que plantea Grisel me parece fenomenal, Sera dificil la tarea pero creoq ue le dara ese espiritu de compromiso en la hermandad y servira para tarbjar mejor en nuestro grupo. Apoyo a conci y apoyo a grisel.
Roxnow
Roxnow

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Elección del nuevo guild master Empty Re: Elección del nuevo guild master

Mensaje por concitator Lun Sep 15, 2008 11:15 am

me parece muy bien lo ke dices grisel...... y no es una desicion a la ligera, tampoco es una desicion definitiva, pero si sigo a cargo del este barco me gustaria tener el apoyo de todos y tener la ayuda de todos, no me gustaria ver nuevamente que a la primera vez que se tenga un probleme se vayan de la hermandad porque ya ocurrio y no es agradable afrontar todos los problemas entre 3 o 4 personas.....

concitator
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Elección del nuevo guild master Empty Re: Elección del nuevo guild master

Mensaje por Lexwin Mar Sep 16, 2008 9:27 am

Correcto.. entonces sera asi concitator........... ahora espero que como yo... los otros senescales prometan ejercer su funcion y no huir de los problemas ademas de apoyarte en cualquier situacion que lo amerite


ahora solo queda decir:

LARGA VIDA A CONCITATOR Y A LOS TEMPLARIOS
Lexwin
Lexwin

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Edad : 33
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

Elección del nuevo guild master Empty Apoyo total

Mensaje por dmeter Mar Sep 16, 2008 12:14 pm

Bueno como la mayoria sabe soy la novia de Concitator, y no por esto digo que conci ha tratado de hacer lo mejor que pueda su labor como Guild, por lo que apoyo totalmente la desicion qu el desee tomar, considero que ha hecho muy bien su trabajo y este por supuesto podria mejorar si los senescales nos ponemos las pilas para que nuestra Hermandad sea integra y sólida ...la mejor de Wow!!!!


Un abrazo a todos.....


.....::Dmeter::.....

cheers Like a Star @ heaven

dmeter

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Elección del nuevo guild master Empty Que no se hable mas del tema.....

Mensaje por Argus Miér Sep 17, 2008 8:48 am

Muchachos he estado revisando los posteos y me he dado cuenta que cocitator reviste para ustedes un alto grado de respesto, lo que me parece magnifico. Yo al igual que Dmeter creemos que quien debe tomar la desicion es el, sin desmedro del apoyo que ustedes le han entregado.
Esperemos que el tome la mejor decision.....para todos y todas.

a su vez lo dicho poor grisel me parece fantastico y creo que se debe hacer, de hecho con weill tb habias comentado algo, sobre ayudar y orientar a los demas hermanos segun clase y profesion, cosa que se sientan apoyados y que mejoren en todos aspecto cada personaje de la hermandad. lo dicho por grisel..puede orientar..creo que puede ser por clase...tenemos druidas, guerreros, paladinies, picaros y brujos nivel 70....por lo que ellos podrian hacerse cargo de aquello.....por lo demas que no se hable mas del tema y creo que concitator se quedara en el cargo..si todos lo apoyamos,......asi que a com prometerse y hacerlo.........

Argus

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Elección del nuevo guild master Empty Re: Elección del nuevo guild master

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.