Últimos temas
» LA TAVERNA (Discucion General)
Mar Jul 02, 2013 7:34 am por Dragobiancol

» Apoyo para los profesionistas de la hermandad
Jue Oct 01, 2009 1:54 pm por ss_hyoga

» A las buenas!
Jue Oct 01, 2009 1:51 pm por ss_hyoga

» AVISO DE ASISTENCIA AL FORO
Jue Oct 01, 2009 1:47 pm por ss_hyoga

» CORREOS DE NUESTRA HERMANDAD
Jue Oct 01, 2009 1:45 pm por ss_hyoga

» Cosplay del wow
Jue Sep 24, 2009 5:12 pm por alek

» Nuevo aporte para la hermandad
Lun Ago 03, 2009 3:55 am por Mashiansy

» Maxpower HOLAS
Miér Abr 01, 2009 2:29 pm por lijinming

» Nuevo foro!!
Miér Oct 29, 2008 10:35 am por Argus

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Historia de la Hermandad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia de la Hermandad

Mensaje por memo el Sáb Jul 26, 2008 3:38 pm

Los Templarios


Los Templario, o conocidos históricamente como Los Caballeros Templarios o La Orden del Temple, fue una orden medieval de carácter religioso y militar, nacida durante la primera cruzada. Fue fundada en Jerusalén, en 1118 por nueve caballeros franceses. La designación de Orden del Temple es la traducción al francés de la denominación en latín.


Los cristianos de Europa occidental realizaron expediciones militares, normalmente a petición del Papa, que comenzaron en 1095 y cuyo objetivo era recuperar Jerusalén y otros lugares de peregrinación en Palestina, en el territorio conocido por los cristianos como Tierra Santa, que estaban bajo control de los musulmanes. Estas expediciones fueron llamadas Cruzadas. Sin embargo, los templarios participaron de ellas con un objetivo superior al proclamado por la Iglesia Católica, traduciéndose en un secreto que sólo Los Templarios conocen.


Principios de Los Templario

Un caballero templario entiende que hay un Dios, pero también que el personaje de la Alianza es una expresión de divinidad, es una verdad eterna y un propósito divino. En consecuencia esta implícito que la verdadera existencia y las bases históricas de la Orden tienen por objeto:

1.- Luchar contra el materialismo, la impiedad y la tiranía en el mundo.
2.- Defender la santidad del individuo.
3.- Afirmar la base espiritual de la existencia humana.

Es por lo tanto el deber de los caballeros prepararse y equiparse a si mismos para sostener esas creencias fundamentales. La misión original de la Orden es tan real hoy en día como lo fue en 1118 cuando se fundo, sólo que las circunstancias han cambiado.

Las crisis y los retos que afronta hoy en día la Alianza reclaman una cruzada que es más importante que cualquiera a que se haya enfrentado la Orden en el pasado.

Trabajando por estos principios fundamentales, la Orden cooperara con otras ordenes similares a través de los mundo en contra del desmoronamiento y los elementos destructivos de los Hordas, que prevalecen hoy en la comunidad.

La Orden reconoce a todos los miembros de la Alianza como iguales, sin relación a raza o sexo y que tienen el derecho de buscar su bienestar y desarrollo espiritual en condiciones de dignidad.

La Orden apoya la libertad de expresión, de conciencia y de religión; defensa colectiva y medidas positivas para erradicar la pobreza y la injusticia que amenazan la paz de los mundo.

La Orden cree en políticas claras y prácticas, desarrollando todos y todas sus talentos naturales.

La Orden fomenta el compromiso y respeto, expresado en el orgullo hacia la propia tierra y sus logros y el reconocimiento del lugar que le corresponde entre las naciones y sus deberes para con la Alianza.





"NON NOBIS DOMINE,
NON NOBIS SED NOMINE,
TUO DA GLORIAM"

memo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.