World of Warcraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» LA TAVERNA (Discucion General)
CONCEJOS PARA PALADIN PVP EmptyMar Jul 02, 2013 7:34 am por Dragobiancol

» Apoyo para los profesionistas de la hermandad
CONCEJOS PARA PALADIN PVP EmptyJue Oct 01, 2009 1:54 pm por ss_hyoga

» A las buenas!
CONCEJOS PARA PALADIN PVP EmptyJue Oct 01, 2009 1:51 pm por ss_hyoga

» AVISO DE ASISTENCIA AL FORO
CONCEJOS PARA PALADIN PVP EmptyJue Oct 01, 2009 1:47 pm por ss_hyoga

» CORREOS DE NUESTRA HERMANDAD
CONCEJOS PARA PALADIN PVP EmptyJue Oct 01, 2009 1:45 pm por ss_hyoga

» Cosplay del wow
CONCEJOS PARA PALADIN PVP EmptyJue Sep 24, 2009 5:12 pm por alek

» Nuevo aporte para la hermandad
CONCEJOS PARA PALADIN PVP EmptyLun Ago 03, 2009 3:55 am por Mashiansy

» Maxpower HOLAS
CONCEJOS PARA PALADIN PVP EmptyMiér Abr 01, 2009 2:29 pm por lijinming

» Nuevo foro!!
CONCEJOS PARA PALADIN PVP EmptyMiér Oct 29, 2008 10:35 am por Argus

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

CONCEJOS PARA PALADIN PVP

4 participantes

Ir abajo

CONCEJOS PARA PALADIN PVP Empty CONCEJOS PARA PALADIN PVP

Mensaje por Roxnow Mar Oct 21, 2008 1:23 am

Creo este tema para portar y recopilar informacion que sirva de ayuda a los Paladines templarios. espero esto mismo se haga con las diferentes clases de guerreros para tener conociemiento a la hora de ir a batallas y duelos. espero que tambien aporten en este tema para ir incrementando lso concoimientos..

Empiezo con el pala porque soy pala lol! . espero les sirva hermanos templarios.
atte: Roxnow Paladin Retri


posdata para moderadores y lex . si es posible crear un apartado (asi como es, el de Importante Enventos Rincon del estudiante) solo para concejos como estos.. creo que serviviria de mucho y no se perderia entretantos mensajes.

CONCEJOS

No hay duelos contra todas las clases y seguramente sea solo lo básico, pero sirve para que vayamos comentando al respecto y conocer nuevos trucos para mejorar en PVP, queda el tema abireto ^^


geek Pala vs Rogue


Hey estos manes son rápidos así que es preferible utilizar tu Seal of Crussader. Contra los rogues, el Blessing es decisión tuya, yo uso preferiblemente Blessing of Might y cuando veo que mi mana desciende uso Blessing of Wisdom.

A ellos les gusta utilizar los Stuns “Aturdir” así que después de que te haga esto… utiliza tu Divine Shield, una vez tu vida este al tope usa tu el Stun (jeje, me encanta cuando quedan dando vueltas).

En este punto el Rogue tendrá muy poca vida, así que desde ahora solo dependerá de tus actitudes como PVP solo queda un poco de la vida para que puedas ganar, recuerda tu Seal of Crussader y activar el Judgement para hacerle daño “a distancia”.


:ugeek: Pala vs Shaman


Los chamanes de inmediato querrán quitarte tus buffs, son importantes claro pero no te molestes en volver a ponerlos, esto te quita mana y seguramente instantáneamente intenten quitártelos. Es preferible mantener el Seal of Righteousness “Sello de Justicia” o Seal of Crusader “Sello del Cruzado” (aunque siempre me ha gustado más este último, aumenta el ataque melee y la velocidad)

Los chamanes que utilizan el cuerpo a cuerpo con escudo y Earth Shock son mucho más “fáciles”. Te hacen poco daño a ti y a tu mana Razz Recuerda siempre curar rápidamente porque podrás encontrarte con una ráfaga de DPS (Daño Por Segundo).

Los chamanes también tratan de usar Frost Shock y correr alrededor. Este hechizo cuesta mucho de su maná y además elimina la capacidad que tienen de interrumpir tus curaciones.

Todos los Shock tienen el mismo temporizador (6 segundos de cooldown y 5 segundos con el hechizo). Esto significa que después de que usen Frost Shock tendrás un lapso para curarte.

En duelo, muchos chamanes no se toman el tiempo de utilizar sus tótems, en caso de que lo hagan solo destrúyelos. Un solo movimiento de tu espada y ya está.


8-) Pala vs Mage

Utiliza el aura de resistencia contra el fuego o el hielo dependiendo de la especialidad del mago con el que estés peleando.

El Blessing of Light “Bendición de la Luz” y el Blessing of Wisdom “Bendición de la Sabiduría” se turnaran durante tooodo el duelo. Si ves que el mago está a punto de lanzarte un polymorph utiliza rápidamente el Blessing of Wisdom “Bendición de la Sabiduría” de modo que puedas regenerar mana mientras tienes el hechizo.

A los magos les encanta usar el polymorph y comenzar a lanzar un gran hechizo como el Pyroblast o Frostbolt. Una vez que esto te haya afectado, sanate rápidamente.

Un truco para realizar esto es lo siguiente, utiliza el Blessing of Light “Bendición de la Luz” para que se aumente el porcentaje de sanación, activa tu Concentration Aura “Aura de Concentracion” para evitar que interrumpa tu hechizo y por ultimo… NO UTILIZES EL HOLY LIGHT, reemplázalo por Flash of Heal, sencillamente porque este tarda menos, aunque no cura todo lo que si hace el Holy teniendo tu Blessing of Light activa, daría casi lo mismo y en menos tiempo y no gasta tanto tú mana… Importante ese detalle.

Si ves que tu vida está a punto de acabar… usa rápidamente el Divine Shield.

Este es un apunte general… el Divine Shield y el Divine Protection son una herramienta envidiable para las demás clases, sin embargo tiene un cooldown bastante largo así que utiliza sabiamente esta habilidad, cuando veas que se complico la cosa, actívalo pero trata en lo posible mantenerlo y utilizarlo casi al final para que el duelo sea tuyo.

El Stun obviamente vital... los magos usan ropa así que su armor es muy precario, una buena entrada de tu espada… y el mago está acabado.


:mrgreen: Pala vs Warrior

Lo vital es mantener alta tu salud porque los warrios pueden darte una ráfaga de DPS (daño por segundo), silenciar y fin del duelo (un truco seria utilizar el Holy Light junto con Concentration Aura para que no pueda interrumpirte mientras lo haces)
Aléjate de sus armas y hechizos


Idea Paladín vs Hunter

Pufff… hay que aceptarlo, es una pelea complicada.

Una vez más usa Blessing of Wisdom “Bendición de la Sabiduría” (a los hunters les encanta quitarnos el mana jeje, en las mismas palabras de un hunter por ahí que no quiero mencionar… Jehi) y acompaña esta bendición con el Seal of Wisdom “Sello de la Sabiduría” o Seal of Justice “Sello de Justicia” si tienes buen maná.

Al principio es muy probable que te sientas atrapado. El hunter probablemente utilice Aim Shot y luego Viper Sting. Esta es la clave para ganar esta pelea. Debes aprender a reconocer el Viper Sting en el aire y “limpiarlo” con rapidez ya sea con Cleanse o Purify.

A partir de aquí, básicamente hay que perseguir a los hunters con Seal of Wisdom “sello de la sabiduría” y Blessing of Wisdom “bendición de la Sabiduría”. Si ellos efectúan alguna acción que impida tu movimiento o en su defecto reduzca la posibilidad de movimiento, utiliza Blessing of Freedom “Bendición de la Libertad”. Apenas termines de hacer esto reactiva Blessing of Wisdom “Bendición de la Sabiduría”. Cuanto veas que el hunter llega aproximadamente a la mitad de su vida utiliza el Stun “Aturdimiento”. Si el hunter tiene su pet, el Stun debe estar dirigido a ella.

Ellos utilizan cuero por lo que su armor esta reducido así que cualquier golpe con tu espada o lo que uses será fatal, especialmente si es una espada a dos manos

Recordemos las ventajas de cada espada…
- Espada a dos manos: cuando tu enemigo tiene buen armor
- Espada a una mano: es vital para poder tankear porque los escudos te incrementan muchísimo tu armor, la pelea toma un poco más de tiempo pero no sufrirás tantos daños.

En cuanto al Stun que tiene aproximadamente 1 minuto de cooldown, si ves que has adquirido buena destreza en duelos…utilízalo al principio y después efectúa todos los pasos que hablamos inicialmente de modo que le des una espera al cooldown del Stun y puedas volver a utilizarlo.

Evil or Very Mad Pala vs Pala

Vaya vaya… una batalla que puede durar años, lo que te hará ganar o perder será como hayas repartido tus puntos de talento, la ventaja con ellos es que conoces lo que pueden hacer perfectamente y que la batalla es cuerpo a cuerpo, eso evita perdida de mana que necesitaras para regenerar tu vida cada momento.


Rolling Eyes Pala vs Druida

¿Qué hace cualquier paladín? Solo mantener alta la regeneración de maná y no podrás perder (mmm toca revisar esto, no es tan fácil de hecho no hay clase fácil)


Wink Pala vs Priest

Lo más importante es mantener tu mana arriba. Ellos pueden quitártelo, lo importante es usar una bendición para poderlo regenerar, es decir, Blessing of Wisdom “Bendición de Sabiduría”
Un buen truco para evitar el Fear es utilizar el Divine Shield, especialmente cuando tu mana está bajando, si tu salud ha bajado un poco aprovecha en cualquier momento para regenerarte mientras tienes mana.

Si el priest está tratando de quitarte mana mientras tú lo golpeas trata correr detrás de él mientras se acaba el hechizo o sencillamente puedes aturdirlo, aunque el cooldown del Stun es un poco demorado, así que úsalo en el momento indicado. sunny rabbit
Roxnow
Roxnow

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CONCEJOS PARA PALADIN PVP Empty Re: CONCEJOS PARA PALADIN PVP

Mensaje por Lexwin Miér Oct 22, 2008 1:56 am

hehehehheh pareceria sencillo..... pero no lo es XD cada quien usa tecnicas diferentes.... y hahaha yo como hunter jamas te intentaria absorber el mana XD prefiero hacerte todo un queso (con muchos hoyos) ... es mas divertido XD
Lexwin
Lexwin

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Edad : 33
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

CONCEJOS PARA PALADIN PVP Empty Re: CONCEJOS PARA PALADIN PVP

Mensaje por Vorian Miér Oct 22, 2008 6:07 am

jeje , muy buenos consejos Roxnow , espero con ansias que se cree ese apartado

P.D: muy buenos consejos , te felicito , yo como guerrero tengo unas estrategias variadas , mi favorita es blindear teclas para hacer cambios de armas y escudo y utilizar las tecnicas de golpe para evitar que los magos o pala usen sus hechizos y luego remato con "temeridad" que son mas o menos 6 criticos seguidos

Vorian

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CONCEJOS PARA PALADIN PVP Empty Re: CONCEJOS PARA PALADIN PVP

Mensaje por CaNgRiMaN Jue Oct 23, 2008 1:32 pm

Yeah!!! muy bueno el post!! los palas son los mejores!!!! XD yo soy uno lol! pero..... en la version d la ira del rey!!!! van a star los caballeros d la muerte!!!! en otras palabras..... Paladines malos XD.... solo veanse un video de los caballeros d la muerte y y desearan crearse uno cuando el server se acople!!!! lo q me extraña.. es q cuando los creas son parte d la alianza... eso no lo ntiendo bien........ ya invstigare mas.........
Suerte y paz a todos!!!!
CaNgRiMaN
CaNgRiMaN

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 31
Localización : Lejos de aki cerca de alla!!!! xD Ecuador

Volver arriba Ir abajo

CONCEJOS PARA PALADIN PVP Empty Re: CONCEJOS PARA PALADIN PVP

Mensaje por Lexwin Vie Oct 24, 2008 12:55 pm

jijijijiji lo que pasa es que los caballeros de la muerte no tiene un lineamiento a seguir... hacen lo que les parece mejor para ellos....... son como tipo arthas....... este tipo se vuelve malo por "salvar a su pueblo" cuando en realidad lo undio mas......... pero bueno yo aun creo que arthas podria regresar a ser un tipo bonachon si se lo propusiese ... ademas la culpa la tiene la maldita espada frostmore ........ pero pues habria que ver que onda con la secuela de este maravilloso juego =P
Lexwin
Lexwin

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Edad : 33
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

CONCEJOS PARA PALADIN PVP Empty Re: CONCEJOS PARA PALADIN PVP

Mensaje por CaNgRiMaN Vie Oct 24, 2008 1:47 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! claaaroo..... osea los caballeros d la muerte nada q ver con alguna faccion.... jeje.... Lei por ahi en la web q van a sacar una peli d warcraft!!! pienso q sera mejor q "el señor d los anillos" creo q me la he soñado desde la 1era vz q jugue warcraft!!!!!!! a bueno y x cierto....... ya no m loguea el juego!!!!! Evil or Very Mad se me qda en.. "obteniendo listas de personajes" ya hice d to´ y nada!! si alguin tiene una idea d como arreglar esto..... plis digamela!!!!!!!!
CaNgRiMaN
CaNgRiMaN

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 31
Localización : Lejos de aki cerca de alla!!!! xD Ecuador

Volver arriba Ir abajo

CONCEJOS PARA PALADIN PVP Empty Re: CONCEJOS PARA PALADIN PVP

Mensaje por Lexwin Vie Oct 24, 2008 2:06 pm

hehehehhe me gustaria ver la peli de warcraft.... seria algo epico... mejor q ue el seór de los anillos.... pero claro....... tendriamos que esperar a ver como es......... y lo de la lista de personajes... me pasa lo mismo y no puedo jugar =(
Lexwin
Lexwin

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Edad : 33
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

CONCEJOS PARA PALADIN PVP Empty Re: CONCEJOS PARA PALADIN PVP

Mensaje por Roxnow Vie Oct 24, 2008 11:23 pm

pues ami me domoro un poco pero entra enseguida debeiran amndarle un mp a balmung y el te respondera
Roxnow
Roxnow

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CONCEJOS PARA PALADIN PVP Empty Re: CONCEJOS PARA PALADIN PVP

Mensaje por Lexwin Sáb Oct 25, 2008 12:03 am

y... a ti que te dijo rox?-... porque no puedo entrar siquiera =S me deja en la lista de personajes... y nisiquiera aparece... espero pronto podamos jugar de nuevo
Lexwin
Lexwin

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Edad : 33
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

CONCEJOS PARA PALADIN PVP Empty Re: CONCEJOS PARA PALADIN PVP

Mensaje por CaNgRiMaN Sáb Oct 25, 2008 3:32 am

bueno pos hoy ya pude entrar.... y la verdad le ha sucedido a muuuxos...!!
jeje.. creo q nos desviamos un pokito del tema de este post XD lol!
CaNgRiMaN
CaNgRiMaN

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 31
Localización : Lejos de aki cerca de alla!!!! xD Ecuador

Volver arriba Ir abajo

CONCEJOS PARA PALADIN PVP Empty Re: CONCEJOS PARA PALADIN PVP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.