World of Warcraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» LA TAVERNA (Discucion General)
Apoyo para los profesionistas de la hermandad EmptyMar Jul 02, 2013 7:34 am por Dragobiancol

» Apoyo para los profesionistas de la hermandad
Apoyo para los profesionistas de la hermandad EmptyJue Oct 01, 2009 1:54 pm por ss_hyoga

» A las buenas!
Apoyo para los profesionistas de la hermandad EmptyJue Oct 01, 2009 1:51 pm por ss_hyoga

» AVISO DE ASISTENCIA AL FORO
Apoyo para los profesionistas de la hermandad EmptyJue Oct 01, 2009 1:47 pm por ss_hyoga

» CORREOS DE NUESTRA HERMANDAD
Apoyo para los profesionistas de la hermandad EmptyJue Oct 01, 2009 1:45 pm por ss_hyoga

» Cosplay del wow
Apoyo para los profesionistas de la hermandad EmptyJue Sep 24, 2009 5:12 pm por alek

» Nuevo aporte para la hermandad
Apoyo para los profesionistas de la hermandad EmptyLun Ago 03, 2009 3:55 am por Mashiansy

» Maxpower HOLAS
Apoyo para los profesionistas de la hermandad EmptyMiér Abr 01, 2009 2:29 pm por lijinming

» Nuevo foro!!
Apoyo para los profesionistas de la hermandad EmptyMiér Oct 29, 2008 10:35 am por Argus

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Apoyo para los profesionistas de la hermandad

+9
Amme
Dloviso
ValdeDios
Zardor
Dragobiancol
dmeter
Vorian
JdeLeo
Lexwin
13 participantes

Ir abajo

Apoyo para los profesionistas de la hermandad Empty Apoyo para los profesionistas de la hermandad

Mensaje por Lexwin Vie Ago 01, 2008 1:26 am

Hola Hola a todos los hermanos templarios... bueno este post lo he puesto para pedir la ayuda de todos, pues tenemos un buen sastre (Zhombra affraid ), un buen ingeniero (concitator Evil or Very Mad ), y un mal encantador ( YO lol! ) pero pues si todos apoyamos a que todos subamos nuestra profesion nuestra hermandad seria mas prospera

porfavor a aquellos que necesiten algun materia que lo posteen aca y espero se les apoye.

ATTE:

Lexwin el borracho cazador Sleep
Lexwin
Lexwin

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Edad : 33
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

Apoyo para los profesionistas de la hermandad Empty Re: Apoyo para los profesionistas de la hermandad

Mensaje por JdeLeo Vie Ago 01, 2008 7:38 am

Bueno pues yo me sumo a la causa que ha comenzado el "Hermano" Lexwin, yo soy Peletero y Desollador así que si necesitan Cuero o Armaduras, no duden en pedirla, y se las haré en la mayor brevedad posible.

Salu2

JdeLeo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Apoyo para los profesionistas de la hermandad Empty Re: Apoyo para los profesionistas de la hermandad

Mensaje por Vorian Dom Ago 10, 2008 4:03 pm

Yo soy ingeniero y minero , pero ya tenemos a un ingeniero mas alto q es concitator lol! , si alguien necesita minerales o joyas aviseme Very Happy

P.D: tambien tengo armaduras de cuero , placa y tela nivel 32 a 40

Vorian

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Apoyo para los profesionistas de la hermandad Empty profesión

Mensaje por dmeter Lun Ago 11, 2008 5:37 am

Hola chicos apoyo totalmente la idea planteada...soy alquimista por lo que ofresco mis servicios en posiones ....estoy bastante avanzada ...asi q hago buenas posiones ...
saludos a todos ....

un abrazo hermanos ....

Dmeter Very Happy

dmeter

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Apoyo para los profesionistas de la hermandad Empty Re: Apoyo para los profesionistas de la hermandad

Mensaje por Dragobiancol Mar Oct 14, 2008 7:58 am

yo mientras necesito bolsas de 18 si es posible para llevar mis yerbas Very Happy

ia ke soy alquimista y botanica xP

Dragobiancol

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Apoyo para los profesionistas de la hermandad Empty Re: Apoyo para los profesionistas de la hermandad

Mensaje por Lexwin Mar Oct 14, 2008 1:58 pm

ok dragon... solo dame chance te consigo los materiales
Lexwin
Lexwin

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Edad : 33
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

Apoyo para los profesionistas de la hermandad Empty Re: Apoyo para los profesionistas de la hermandad

Mensaje por Zardor Miér Oct 15, 2008 4:07 am

Esto, eh, si, bueno, vale ...
de que se habla , ah , si de profesiones..claro , claro... .
Bueno la verdad yo siempre esto lo he visto como algo que hay que dedicarle mucho tiempo (yo el estar leveando, vamos que me dedico a subir de lvl de pj).
Y mis prfesiones ni las tengo asignadas(soy un poco vago para esto).
A ver si consigo algun dia ponerme a la faena.
Zardor
Zardor

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Apoyo para los profesionistas de la hermandad Empty Re: Apoyo para los profesionistas de la hermandad

Mensaje por ValdeDios Miér Oct 15, 2008 4:45 am

Bueno.. esto esta super saber si nos podemos ayudar nos iria mucho mejor.
El mi personaje principal es:
Valdedios (elf-warrior)
-ingeniero (el % por el momento muy bajo, lo subiire en nada si sigo las instrucciones que vi)
-minero (el % en 150 y subiendo) Razz esta va ser la profesion pa sacar pelas y pa lo que sea... si hay que ayudar, ect ect o pedir que me confeccionen armas o armaduras mejor tener un herrero y varios mineros que alreves.

Quiero crear otro pero por el momento no tengo ni idea que hacer, pero de primera el magoo humano me gusto mucho de aquella que estuve en un oficial durante unos meses, lo mas seguro que pillaria crear joyeria y jardinero (quiero decir.. la de recolectar hierbecitas silvestres y demas creo que es una profesion muy tranquilaaa jajaja Razz ... bueno ya vere)
ValdeDios
ValdeDios

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Localización : Zona Montañosa

Volver arriba Ir abajo

Apoyo para los profesionistas de la hermandad Empty Re: Apoyo para los profesionistas de la hermandad

Mensaje por Lexwin Miér Oct 15, 2008 8:02 am

hahahha que bueno que les guste este sistema... aca no mas pongan lo que necesitan y se tratara de conseguir... yo todos los dias checo el foro asi que si lo postean alrato lo tendran =P
Lexwin
Lexwin

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Edad : 33
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

Apoyo para los profesionistas de la hermandad Empty Re: Apoyo para los profesionistas de la hermandad

Mensaje por Dloviso Sáb Oct 18, 2008 10:31 am

wolas yo llevo pokito tiempo en el wow como 3 o 4 dias xD y llevo solo 2 dias en el clan :p
Mi Pj es Dloviso es Mago humano lvl 22, pero a pesar del poco tiempo q tengo, desde el principio se que las profesiones son importantes y que es weno tenerlas al dia :p , a dia de hoy las mias son:
- Mineria 115
- Joyeria 80
- Pesca 125
Tb tengo algo de cocina y primeros auxilios pero poca cosa aun :s

Dloviso

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Apoyo para los profesionistas de la hermandad Empty Re: Apoyo para los profesionistas de la hermandad

Mensaje por Amme Dom Oct 19, 2008 1:54 pm

Yo necesitaria para mejorar mi joyeria los siguientes materiales!

* Barras de Bronze
* Barras de Estanio
* Barras de Plata

(Las Barras de Cobre son las unicas que consigo en mi isla, asi que esas no pido)

Apoyo para los profesionistas de la hermandad Dibujorf8
Amme
Amme

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Apoyo para los profesionistas de la hermandad Empty Re: Apoyo para los profesionistas de la hermandad

Mensaje por thelegendaryadventure Dom Oct 19, 2008 4:31 pm

hola buen post yo soy minero herrero cualquiera que ocupe algo ahi me avisa siempre tengo mucho material guardado asi q casi no pido.....att Rygar debi usar mi nombre de personaje como nombre de usuario pero que se puede hacer
herrero 267
minero 351
primeros auxilios 270
thelegendaryadventure
thelegendaryadventure

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Apoyo para los profesionistas de la hermandad Empty Re: Apoyo para los profesionistas de la hermandad

Mensaje por Roxnow Mar Oct 21, 2008 2:26 am

Bueno compañeros me sumo a la causa.
Soy Minero (375) e Ingeniero 360

esta ultima no la he seguido subiendo porque me ha dado una pereza Sleep jajjajajajjaa lol!

bueno si alguien necesita minerales pues que me diga por el chat y hare todo lo posible en conseguirlo.

ha i con Ferion soy peletero y trabajo con las pieles pero apenas empiezo pero les aseguro que tendremos un buen tarbador de pieles en la hermandad en cuanto siga abanzando jejjej saludis.
Roxnow
Roxnow

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Apoyo para los profesionistas de la hermandad Empty Re: Apoyo para los profesionistas de la hermandad

Mensaje por Ammelia Mar Oct 21, 2008 10:13 am

Necesito muchas menas de estaño (Tin Ore) Agradesco a quien me las pueda pasar por el mail del juego

Apoyo para los profesionistas de la hermandad Dibujorf8
Ammelia
Ammelia

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Apoyo para los profesionistas de la hermandad Empty Re: Apoyo para los profesionistas de la hermandad

Mensaje por Vorian Miér Oct 22, 2008 5:20 am

Ammelia , tengo bastantes barras de estaño y bronce en el banco , el server estos dias ha estado caido (o yo justo me he conectado en los ratos que ha estado caido x q a veces es temporal jeje lol! lol! )
Esta noche , a la salida de la facu , me conecto un toque y t mando estaño y bronce , barras de plata no tengo de momento , salu2

Vorian

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Apoyo para los profesionistas de la hermandad Empty Re: Apoyo para los profesionistas de la hermandad

Mensaje por Lexwin Vie Oct 24, 2008 12:57 pm

heheheh muy bien que veo que vorian aporta bastante a la hermandad.... me gustaria que mas miembros fueran como el
Lexwin
Lexwin

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Edad : 33
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

Apoyo para los profesionistas de la hermandad Empty Re: Apoyo para los profesionistas de la hermandad

Mensaje por Roxnow Vie Oct 24, 2008 11:30 pm

congratulation Vorian sigue asi hermano templario Very Happy
Roxnow
Roxnow

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Apoyo para los profesionistas de la hermandad Empty Re: Apoyo para los profesionistas de la hermandad

Mensaje por ss_hyoga Jue Oct 01, 2009 1:54 pm

bueno yo soy nuevo

pero tengo Alquimia Y herboristeria... no son de nivel muy alto pero ya van sabiendo ^^

saludos

ss_hyoga

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Apoyo para los profesionistas de la hermandad Empty Re: Apoyo para los profesionistas de la hermandad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.